INFORMACIÓN

¿Qué es la Teleco LAN Party?


Es el mayor evento de ocio digital de Cartagena, en el que los amantes de las nuevas tecnologías despliegan sus equipos informáticos conectándose a una misma red. La Teleco LAN Party se caracteriza no solo por ofrecer la red con mayores prestaciones de la Región de Murcia sino, además, por realizar actividades y conferencias con el objetivo de potenciar el carácter formativo y divulgativo.


Como novedad esta Teleco LAN Party 12 Cartagena contaremos con un aforo de 616 puestos de red de una conexión de alta velocidad a 1 Gbps durante más de 100 horas ininterrumpidas.

Más sobre el evento


La Teleco LAN Party se celebrará en su duodécima edición en Cartagena, dando un importante salto en cuanto a su infraestructura ya que por primera vez en su historia sale de su sede tradicional, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación, para celebrarse en el Palacio de los Deportes de Cartagena, una infraestructura moderna que permitirá una mejor distribución de la zona de red, ampliando así el aforo y los servicios ofrecidos a los participantes

La Teleco LAN Party 12 Cartagena tendrá lugar del 8 al 12 de abril. ¡Así que marca estos días en tu calendario y no olvides que tienes una cita con nosotros un año más!

Para hacer posible el proyecto hay un grupo de 60 estudiantes que durante todo el año trabajan de manera desinteresada para hacerlo posible, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante su formación en la Universidad Politécnica de Cartagena.

El desconocimiento de la normativa no exime de su cumplimiento. Se actuará con mano dura ante cualquier infracción de la misma.

Normativa

Zona de red

Zona principal del evento. La zona de red de la Teleco LAN Party ofrecerá conexión ininterrumpida a los usuarios durante las más de 100 horas que dura el evento.

Red


Escenario

Escenario

En la Teleco LAN Party disponemos de una gran arena de competición donde se desarrollarán los enfrentamientos más emblemáticos de las competiciones organizadas de las diferentes plataformas.


Zona de ocio

Se pondrá a disposición de los usuarios una zona donde poder relajarse, descansar y reunirse. El objetivo de esta zona es facilitar el encuentro entre personas con los mismos intereses y gustos, potenciando así el intercambio de conocimientos. Además Esta zona contará con un un microondas que será de libre acceso para todos los participantes.


Zona comedor

Se dotará al evento de una zona comedor con varios microondas y hervidores de agua para que podaís preparar vuestra propia comida.


Zona de descanso

Para facilitar la estancia y el descanso de los participantes se pone a su disposición un área en la que puedan descansar. Es un espacio totalmente diáfano, delimitado por parcelas, donde los participantes podrán desplegar su tienda de campaña, colchón o saco de dormir.


Zona de conferencias

Las conferencias tendrán lugar en el interior del recinto de la Teleco LAN Party o en el escenario principal. Esta zona cuenta con un escenario, proyector e infraestructura de iluminación y sonido idónea para realizar dichas conferencias.

Conferencias


Zona de duchas

Otra de las novedades que trae la nueva ubicación es la posibilidad de disponer de vestuarios, cercanos a la zona de descanso, en la que poder ducharse y cambiarse. El evento dispondrá de esta forma de zonas de aseo permanentes separadas por género.

¿A dónde llegar?

Cartagena es una ciudad situada junto al mar Mediterráneo en la comunidad autónoma de la Región de Murcia. En ella se encuentra nuestra nueva ubicación, el Palacio de los Deportes, que albergará la Teleco LAN Party 12 Cartagena.


Para que un usuario menor de 18 años pueda participar en el evento, deberá inscribirse utilizando el sistema de inscripción del evento. Una vez finalizado el proceso de inscripción, y realizado el pago, deberán aportar la siguiente documentación:

  • Autorización firmada por padre/madre o tutor legal.
  • Fotocopia del DNI del firmante de la autorización.
  • Fotocopia del DNI del usuario inscrito.
  • Fotocopia del Libro de Familia en la que aparezcan tus datos de inscripción.

Además de lo anterior, para menores de entre 14 y 16 años, los adultos responsables deberán ponerse en contacto con la organización mediante el sistema de soporte para indicar que quieren realizar la inscripción. La organización, una vez inscrito el adulto responsable, facilitará los medios para que el menor pueda completar el proceso.


Esa documentación podrán enviarla a través de nuestro portal portal seleccionando la opción “Envío de documentación de menores”.

Además, debe saber que proporcionar datos falsos o incompletos implicará su expulsión del evento, cuando quiera que se detecte.

Todos los datos que nos proporcionen se tratarán conforme a la Ley Orgánica 13/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal.

Para más información, consulta la normativa de la Teleco LAN Party Cartagena.