Histórico de patrocinadores


Logotipo Teleco LAN Party 10 Cartagena

Marca de perifericos gaming. Disponen de todo tipo de perifericos que podamos necesitar, desde teclados o ratones, hasta mandos.


Drift representa la evolución gaming de las sillas de oficina. Con su diseño ergonómico podrás adentrarte en el juego como un señor de la guerra en su puesto de mando.


ESET es una compañía de seguridad informática establecida que desarrolla productos de seguridad informática, con enfoque en la detección de amenazas informáticas, para diversas plataformas.


Fideos instantaneos de diferentes sabores que vienen de parte de Gallina Blanca. Preparación facil y limpia. Dispone de fideos orientales y otros platos de diferentes lugares del mundo.


Marca de periféricos gaming 100% española que en pocos años de trayectoria, ha conseguido un crecimiento exponencial año tras año, posicionándose como un referente entre la comunidad gaming y los usuarios más exigentes.


Una de las marcas más referentes en gaming, tanto en España como en todo el mundo. Reconocida por sus componentes de ordenadores de alta gama y sus perifericos de gran calidad. Fabricante de portátiles, placas base, tarjetas gráficas y AIO.


Fabricante referente de perifericos, cajas de ordenador y ventiladores. Destaca por ofrecer una gran calidad a un precio muy competidor, llegando a hacer frente a otras grandes marcas del sector.


Marca de periféricos gaming. Disponen de todo tipo de periféricos que podamos necesitar, desde teclados o ratones, hasta mochilas para traerte todo tu set a la Teleco LAN Party.


Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados.