TORNEO PVP POKEMON GO

Pokémon Go PVP

¡Ya está aquí el primer Torneo PVP Pokémon Go!

¡Sabemos que lo estabais deseando y aquí va..! 128 plazas para uno de los torneos más esperados. De la mano de Cartagena Raids llega a la Teleco LAN Party el PVP de este mítico juego que mueve hordas de gente en todas las ciudades del mundo.

La guinda del pastel del Community Day llega con este torneo abierto a todo aquel que quiera participar, las inscripciones serán gratuitas y tendremos 128 plazas para los más rápidos. El ganador se llevará un premio en metálico de 100€. Al segundo clasificado le espera un premio en metálico de 50€. Además, solo por participar, te llevarás la chapa exclusiva del torneo. ¡No te lo pierdas!


Sobre el torneo...

El torneo comenzará el sábado 13 de abril a las 10:00 horas con el checkin de los participantes. Recuerda que deberás estar presente en la zona de lucha, que se ubicará en el patio exterior de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación, Campus Muralla del Mar.

Todos los participates en el evento recibirán una chapa conmemorativa del torneo, de la que se os hará entrega durante la primera ronda.

El torneo es presencial por lo que se requerirá que los participantes estén físicamente para poder combatir. Al llegar al torneo encontrarás las instrucciones para hacer el checkin y confirmar tu participación. ¡Recuerda! Si eres menor de edad deberás venir acompañado de tu padre, madre o tutor legal.

El torneo se celebrará en dos tandas, de forma que las primeras rondas tendrán lugar por la mañana, haciéndose una parada para que los participantes en el evento puedan disfrutar del Community Day. Desde Cartagena Raids se organizarán grupos para ir a la caza del Bagon Shiny, ¡No te lo pierdas!. Tras el Community volveremos de nuevo a Teleco para realizar las rondas finales, ya sobre el escenario oficial de la Teleco LAN Party.

No olvides consultar las bases del torneo, la organización se regirá por las mismas en todo momento. Durante el torneo habrá pantallas y carteles que te permitirán conocer tu posición en el ránking y futuras partidas.

Importante!! Para poder participar en el torneo es necesario que estés registrad@ como entrenador en PokeAnibal, donde hemos implementado funcionalidades exclusivas para la ocasión.

Al finalizar el proceso de inscripción el sistema te dará un comando para validar con PokeAnibal, en caso de que no valides tu inscripción no será válida. Si no has anotado el comando puedes recuperarlo pinchando aquí