TORNEO BRAWL STARS

Torneo Brawl Stars

¡Brawl Stars llega a la Teleco LAN Party 11 Cartagena!

El MOBA más reciente de los creadores de Clash Royale llega como novedad la TLP11 en formato de torneo abierto, lo que quiere decir que cualquier intersado que quiera puede apuntarse y competir por el gran premio.

Este torneo se realizará en formato 3vs3 con lo que en el momento de realizar la inscripción deberás facilitar la información de tu equipo. El equipo ganador se llevará un premio de 300€ mientras que el segundo clasificado se llevará 150€ ¿A qué esperas? Ven a disfrutar de los e-Sports en la Teleco LAN Party 11 Cartagena.


Sobre el torneo...

El torneo comenzará el sábado 13 de abril a las 17:00 horas. Recuerda que deberás estar presente en la zona de lucha, que se ubicará en el patio exterior de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación, Campus Muralla del Mar. Este torneo tendrá lugar en la carpa principal de la Teleco LAN Party

Todos los participantes deberán acudir con sus propios dispositivos móviles. La organización del evento no puede garantizar puntos de carga para todos los dispositivos móviles así que os recomendamos que llevéis batería portátil.

El torneo es presencial por lo que se requerirá que los participantes estén físicamente para poder combatir. Al llegar al torneo todos los integrantes deberán acreditarse ante la organización del evento. ¡Recuerda! Es necesario que todos los participantes vengan provistos de su DNI.

No está permitido participar a menores de 13 años. Los menores de edad deberán acudir acompañados de su padre, madre o tutor que deberá estar presente en el momento de iniciar el torneo para acreditar la autorización. La organización del evento no se hace responsable de los menores de edad ni de su cuidado.

El torneo se celebrará rondas al mejor de 5 partidas por cruce y por equipos (3vs3). Las partidas serán en modo Asedio y los capitanes de cada equipo deberán acordar el mapa de juego. Las rondas finales serán al mejor de 10.

No olvides consultar las bases del torneo, la organización se regirá por las mismas en todo momento. Durante el torneo habrá pantallas y carteles que te permitirán conocer tu posición en el ránking y futuras partidas.